Pixel

Andorra Outdoor Games llena el 50% de sus plazas

A dos días del aumento del precio en inscripciones Andorra Outdoor Games llena el 50% de las inscripciones

Tras abrir inscripciones a finales de febrero, Andorra Outdoor Games anuncia que ya ha cubierto el 50% de las plazas disponibles para su 3ª edición. La cita es el 22 y 23 de julio, fecha en la que Naturlandia volverá a ser el centro de este festival de deporte outdoor.

El 1 de abril se aumenta el precio de las inscripciones.

Triatlón, trail y MTB

Fiel a su filosofía, Andorra Outdoor Games repite una fórmula basada en una oferta de pruebas deportivas que combinan exigencia, desnivel y paisajes espectaculares.

El BTT abre la programación el 22 de julio con la Andorra Challenge MTB. Está disponible en dos distancias: 90 km con 2.900 m de desnivel positivo y 50 km con 1.900 m de desnivel positivo.

El Andorra Triatló está programado para el 23 de julio. La prueba reta al triatleta a nadar 1.000 metros en un lago de alta montaña (Lago de Engolasters), afrontar un durísimo segmento de ciclismo de 36 km con un puerto de 1ª categoría, y correr 9 km a 2.000 metros de altitud en Naturlandia.

Andorra Trail Pic Negre,  el 23 de julio se presenta en tres distancias: 14 km, 21 km y 35 km. Además, este año el recorrido discurrirá íntegramente por territorio andorrano y, en su distancia más larga, recorrerá la Vall del Madriu.

Más información e inscripciones en:

www.andorraoutdoorgames.com

También podría gustarte Más del autor