Pixel

Triathlon Vitoria lanza 22 packs turísticos

La edición 2017 del Triathlon Internacional Vitoria-Gasteiz apostará también por el acompañante

La undécima edición del Triathlon Internacional Vitoria-Gasteiz no solo traerá novedades para los triatletas. La organización de la prueba, en una clara apuesta por mejorar los servicios ha puesto a disposición de todos los interesados, sobre todo acompañantes de deportistas y visitantes, una serie de paquetes de ocio, deporte, cultura y gastronomía con el objetivo de dar a conocer el territorio histórico de Álava.

Los paquetes, más de 22 planes para conocer la capital de Euskadi y el territorio histórico de Álava se podrán adquirir en el sitio web del triatlón, en www.triathlonvitoria.com a partir de este mismo mes de marzo. La oferta es muy variada tanto por el tipo de propuesta como en el precio de la misma. Desde visitas guiadas por el casco histórico de Vitoria, una visita con comida incluida en una sociedad gastronómica –donde se dará a conocer la cultura gastronómica de la ciudad, el origen de la costumbre de comer caracoles por San Prudencio-, o visitar el bosque de Armentia o Salburua en bici o a pie. La Rioja Alavesa, con Laguardia a la cabeza, o Agurain también están en la larga lista de posibles destinos. O una salida espeleológica a la cueva de Iguaran o el descenso del barranco de la Lece. O la visita guiada, casi obligada a las Salinas de Añana y pediluvio, y al jardín botánico de Santa Catalina en Trespuentes. Quejana-Artziniega, un vuelo en globo por la provincia, visitar una bodega de Txakoli…

El visitante podrá elegir entre planes de una hora y media o de día completo: comer, ir de pintxos, realizar ejercicio, conocer monumentos… todo ello al alcance del visitante de la mano de Triatlón Internacional Vitoria-Gasteiz.

Los resultados que aporta un estudio realizado por la propia organización del Triatlón Internacional Vitoria-Gasteiz han impulsado la oferta de los paquetes turísticos. Y es que, según este estudio, los acompañantes demandan oportunidades de ocio. El 70% de los encuestados asegura que estaría interesado en visitar la provincia, pero de todos ellos solo el 30% realizó alguna visita el año pasado. Para dar servicio y oportunidades a estos, de forma proactiva, la organización de Triatlón Vitoria-Gasteiz ha puesto en esta edición de 2017 a disposición de los visitantes una oferta de más de 22 planes para conocer y disfrutar de Álava y sus gentes.

El principal objetivo, una vez más, es mejorar el servicio para los visitantes y que la experiencia que vivan en Vitoria-Gasteiz sea única.

Más de 22 paquetes para adquirir en la web

www.triathlonvitoria.com

También podría gustarte Más del autor