Pixel

Primeros cracks confirman en Challenge Madrid

María Pujol, Iván Álvazez y Ramón Ejeda inscritos en el Challenge Madrid

El Challenge Madrid comienza a recibir sus primeros triatletas de élite a 6 meses de su celebración, el próximo 24 de septiembre. No serán los primeros, pues la prueba llega con una buena bolsa de premios. El vencedor y la vencedora se llevarán 6000 € y los premios descenderán hasta el puesto 8 que recibirá 750 €.

En categoría femenina María Pujol ya ha confirmado, si bien no cuenta con experiencia en la distancia, cada vez se va acercando más a ella y el pasado año consiguió, un Top10 en el Campeonato del Mundo de LD en Oklahoma 2016 y es actual Campeona de España de Triatlón MD.

Ivan-Alvarez

Junto a ella Iván Álvarez, con 5 participaciones en Kona y dos años como triatleta profesional, venció el pasado año la prueba full de Vitoria, llegará a ella como lo hizo para Kona el año que fue nuestro mejor GE.

Ramón Ejeda, llega con muchas esperanzas bajo el brazo después de su gran actuación en Mallorca en 2016, a buen seguro liderará la prueba durante muchos kilómetros, es de esperar que de en ella un salto de calidad.

Ramon-Ejeda

Los 3 han destacado las enormes ganas e ilusión que les hace entrar en la Puerta del Sol cruzando la meta. Tanto a Ejeda como a Iván más ilusión pues corren en casa.

Más información: http://challenge-madrid.com/es/

FOTOS: Organización Challenge Madrid

También podría gustarte Más del autor