Pixel

226ERS y Challenge firman una fuerte alianza

Challenge Madrid y Challenge Salou tendrán  avituallamientos 226ERS

La marca española de nutrición deportiva 226ERS dobla su apuesta por la firma Challenge, renovando su acuerdo de patrocinio con Challenge Salou y apostando por la que apunta a ser un buque insignia de la franquicia internacional, Challenge Madrid.

226ERS estará presente en ambas pruebas como sponsor oficial de nutrición, repitiendo en la prueba catalana y entrando de lleno en el larga distancia que celebrará en la capital. Es la primera vez que Challenge celebra este larga distancia en Madrid, que culminará en el Kilómetro Cero frente a la Puerta del Sol. Una apuesta que aspira a convertir la prueba en un referente del triatlón a nivel mundial.

Juanan Fernández, director de ambas pruebas asegura que “con 226ERS sabes que los productos que van a consumir los asistentes son de gran calidad, aún más cuando sabemos que muchos han sido específicamente diseñados para rendir perfectamente en larga distancia”

Por su parte, Jesús Sánchez, CEO de 226ERS afirma que “hemos decidido doblar nuestra apuesta por Challenge en España porque sabemos que la calidad de sus pruebas siempre va a ser excelente. Creemos que tenemos filosofías muy parecidas basadas en la calidad y la atención constante a mejorar la experiencia del atleta.”

http://www.226ers.com/es/training-camps/

http://challenge-madrid.com/

También podría gustarte Más del autor