Pixel

Jesús Gomar, primer dobles dobles del año

Jesús Gomar consigue un triunfo y un podio en el fin de semana

Después de su viaje de regreso de la WC de Sudáfrica, el georgiano Jesús Gomar ha tenido otra semana de emociones. Dos duatlones consecutivos en la jornada del sábado y la matinal del domingo.

El sábado disputó el Duatlon de Villareal, Cto Autonómico de Duatlon Comunidad Valenciana, en él se impuso gracias al trabajo en equipo con su compañero del Universidad de Alicante, el sub 23 Lasse Luhrs, con quien se escapó a pie sacando más de 20 sg a un grupo perseguidor y con quien a relevos en bici sentenciaron la prueba en la T2.

El 2500 final de carrera a pie dio el triunfo a Gomar por solo 5 sg sobre Luhrs y 1:16 sobre Celestino Fernández.La prueba fue ganada en categoría femenina por Davinia Albinyana con solo 11 sg sobre Noelia Juan y 1:17 sobre Jana Koradej.

Sin tiempo para festejos Jesús partió para Aguilas donde al día siguiente disputaba el clasificatorio Duatlon de Aguilas, prueba en la que se tendría que enfrentar a gente podio world class, como el tercero en el mundial de triatlon 2016, y el subcampeón del mundo de duatlon 2016.

Finalizó tercero venciendo en el 2500 final de carrera a pie al sus compañeros del grupo perseguidor. Fernando Alarza se impuso claramente con Emilio Martín segundo también en solitario.

También podría gustarte Más del autor