Pixel

Gómez Noya buscará clasificarse al Mundial de 70.3 en Dubai

70.3 de Dubai, primera carrera de 2017 para Javier Gómez Noya

Gómez Noya, actualmente concentrado en Lanzarote, Club La Santa, correrá el próximo 27 de enero en Dubai, una prueba de media distancia en la que buscará clasificarse para el Mundial de 70.3.

Gómez irá a esa prueba con la intención de clasificarse al Mundial de 70.3 por si hiciese falta ir al mismo a lo largo del año, el objetivo no ir de favorito a diputar la prueba como gran objetivo, sino estar allí es parte del entrenamiento del primer bloque de temporada, aun así, intentará conseguir el mejor resultado posible.

Gómez aun está en la primera fase de su preparación, encaminada a llegar al inicio de las Series Mundiales de Triatlon en buena forma, 4 de marzo. Después de Dubai volverá a Galicia una semana y de allí, volverá de nuevo a La Santa a preparar el inicio de las Series Mundiales hasta finales de febrero.

Entre los favoritos del 70.3 Dubai, Gómez se encontrará a Terenzo Bozzone, Michael Raelert, Tim O´Donnell, Wild Ruedi, Andreas Dreitz y Tyler Butterfield.

Hece unos días el 82% de la audiencia de Triatlon Channel, mostró sus ganas de que Javi estuviera en el Mundial de 70.3 2017, mientras que un 16% dijo que le gustaría que estuviese dependiendo de si se jugara el Mundial de DO en la Gran Final.

También podría gustarte Más del autor