Pixel

Mola 4º tras la crono del Island House Triathlon

Aaron Royle y Holly Laurence líderes tras la primera etapa del Island House Triathlon.

carol-routierLa primera etapa del Island House Triathlon se ha disputado bajo una crono individual de distancia sprint, pero con cada segmento por separado.

En categoría masculina el australiano Aaron Royle fue el vencedor, marcó el mejor tiempo en el segmento de natación y sentenciaba en bici con un tiempo que dejaba a los grandes corredores a más de un minuto, aunque con Terenzo Bozzone líder en la T2 a más de 30 sg.

Finalmente el australiano se hacía con la prueba en el tramo a pie pasando a Bozzone y Dye. Terenzo Bozzone conseguía el segundo tiempo con solo 8 sg de desventaja. La tercera plaza fue para Richard Murray autor del mejor tiempo a pie 15:26, llegando a 14 sg con Mario Mola 4º a solo 18 sg, el balear hizo dos enormes segmentos de carrera a pie y natación, en ambos segundo tiempo. El top 5 era para Joy Maloy a 21 sg.

La clasificación quedó muy apretada a la espera de las dos siguientes etapas.

En categoría femenina ya dijimos el peligro de Holly Laurence, la británica conseguía el triunfo con una sólida ventaja que será difícil que la pierda. Laurence conseguía uno de los mejores registros en natación y pulverizaba el crono en bici llegando a la T2 con una sólida ventaja de más de un minuto. En la carrera a pie Flora Duffy recortaba la ventaja siendo segunda a 34 sg. Por su parte la gran favorita Gwen Jorgensen era tercera tras el mejor tiempo a pie donde recuperaba varios puestos.

Carolina Routier fue la 18.

FOTO: Organización

También podría gustarte Más del autor