Pixel

5 razones para contratarse un seguro medico

Invertir en salud la mejor elección para iniciar la temporada.

resonanciaEstamos en fin de temporada y la gran mayoría en periodo de descanso, es tiempo de hacer balance de gastos e inversiones para 2017. Un producto importante es el seguro médico, algo que visto lo visto más que un gasto es una inversión de bienestar.

Daré las 5 razones que considero claves para sacarse uno, para ello me basaré en mi experiencia personal tras un año que estoy acabando de médico en médico. y que analizándolo fríamente con un seguro médico me podía haber evitado.

1. Sortear a la Seguridad Social,  creo que no hacen falta comentarios. A mi sin ir más lejos; equivocan una fractura de tibia con un esguince, y tras 5 meses que con la tibia rota, la fractura suelda por si sola, pasa a fisura, y con la fisura a cuestas vuelvo a la Seguridad Social; esta es la receta, » Ya curará sola, vente dentro de 4 meses y vemos como ha evolucionado »

2. Evitarte esperas o denegaciones de pruebas específicas para tu dolor relacionado con la práctica del triatlon.

3. Apoyo a la licencia de triatlon. La licencia de triatlon no te cubre todo, hay que leer detalladamente la letra pequeña. Hay lesiones que son deribadas de hacer triatlon que quedan fuera, muchas de ellas, además para darte el ok tela,  si es una caida mientras entrenas si te cubre, doy fe de ello. Pero conozco casos de fascitis, tendinitis … que no cubre.

4. Cubrirte todos los accidentes posibles, dentro y fuera de carrera, además de asegurarte pruebas que la Seguridad Social no te cubriría jamas

5. Multitud de precios, muchos de ellos económicos, desde 38 € al mes.

 

 

También podría gustarte Más del autor