Pixel

Pure Marina D´Or y Cto de España del LD – Ibiza, las previas

Un distancia IRONMAN y un C platos calientes del fin de semana en el cierre de temporada

marinaEste fin de semana se cierra la temporada de larga distancia en España, lo hace con dos pruebas de embergadura, el Pure Marina y el Cto de España de LD en Ibiza

Pure Marina D´Or

Ofrece un amplio repertorio de distancias, básicamente todas las relacionadas a sin drafting, olímpico, half y el plato fuerte será el de distancia IRONMAN

En categoría masculina un abanico de hombres con opciones. Casi todos ellos con un denominador común, han competido un IRONMAN en menos de un mes.

John Galindo, Iván Alvárez, Pakillo Fernández y Moi Vidal parten como favoritos, en teoría Pakillo puede salir del agua con mucha ventaja, veremos como aguanta el resto pero se puede ir creciendo conforme pase kilómetros en cabeza. Aparte está un hombre de Sutton Matt Leeman, viniendo de esa cuadra nunca se le puede descartar.

En categoría femenina tan solo 4 inscritas todas en GE, Chus Pérez es la favorita

Cto de España LD – Ibiza

Bajo las distancias de 4 – 120 – 30 se disputa el último Cto de España de triatlon del año.

En categoría masculina el gran duelo balear, Carlos López, Miguel Angel Fidalgo vs Gustavo Rodríguez está servido. Para Carlos López la táctica será en solitario por delante y hasta donde llegue, Fidalgo basará la táctica en ir en carrera hasta la T2 y remontar a pie sino es primero tras la bici y Gustavo Rodríguez apunta a quedarse solo en persecución desde los primeros km de ciclismo. Otros outsiders al podio y en un día de gloria porque no al triunfo son Xavier Torrades, Erik Merino, Josep Torres, Rayco Marrero y Dani Múgica.

En categoría femenina una mujer destaca sobre el resto, Dolça Olle, la catalana parece tener todas las papeletas desde el inicio, habrá que ver la ventaja que lleva en la T2 y si aguanta los 30 km.

Miriam Muñoz, Helene Alberdi y Leonor Font son las otras aspirantes al título.

 

También podría gustarte Más del autor