Pixel

Ruzafa y Serrano se enfrentan a un complicado Mundial de XTERRA en Maui

El Mundial de XTERRA de Maui trae un gran cartel de salida con una explosiva mezcla de especialistas

Este fin de semana la cita más importante del año llega de gala. El XTERRA de Maui, el Mundial de la disciplina, contará con presencia de dos españoles. Rubén Ruzafa que en todas las carreras es favorito, y aquí más tras una temporada sin hacer demasiado ruido. El otro Roger Serrano que tendrá aquí la oportunidad de su vida de plasmar sus evoluciones en el circuito europeo.

Lo primero que llama la atención es el clan Kona, con hombres importantes venidos del IRONMAN. Michael Weiss, con opciones de podio, Ben Hoffman que siempre estará delante hasta por lo menos el km 10 de la BTT, y Sebastian Kienle que es la gran atracción de la prueba, es el Sagan del triatlon y se espera muy buen resultado. Los 3 citados optan al combo hawaiiano de mejor en Kona y en Maui.Hombres ITU sudamericanos Chacón y Barraza de Chile pueden hacer una prueba decente. Josiah Middaugh, Ryan Petry y Branden Rakita son los 3 nombres fuertes de USA. Destaca Karl Shaw para una fuerte natación y Sam Osborne de NZ para el top 5.

En mujeres Flora Duffy es la favorita numero 1, la checa Helena Erbenova, la británica Lesley Paterson y las americanas pueden estar delante.

ruben-ruzafa ruger-serrano0-18-a-las-21-13-10

 

También podría gustarte Más del autor