Pixel

ORCA CUSTOM preparada para la temporada 2017

Orca apuesta por la personalización como plus de sus productos.

_71a2359 _71a2860 _71a3007 _71a3027 ci1a4197 ci1a4299Orca responde a la necesidad que tienen sus deportistas de personalizar su equipamiento. Para ello se lanza a su gama ORCA CUSTOM en la que no renuncia a la mejor calidad y a su marca.

ORCA CUSTOM es el servicio de personalización de equipamiento, tanto de ropa de competición como de entrenamiento, de Orca.

Además, cuenta con una novedad: la tienda online privada. Cada grupo podrá diseñar su equipación y después, ponerla a la venta en su propia tienda online privada, que se creará automáticamente en el aplicativo web.

La tienda online privada permitirá que cada persona realice su pedido y pago individualmente, para evitar las complicaciones propias de los grandes grupos a la hora de gestionar los encargos y el posterior pago.

Orca oferta una gama completa de artículos de Triatlón, Natación, Bicicleta, Carrera a pie e incluso, ropa casual.

Cómodo y fácil, sin perder la cercanía: el cliente será asesorado por los mejores expertos y tendrán a su disposición a los diseñadores de Orca. Podrá partir tanto de sus propios diseños, como de los prediseños existentes, que ofrecen infinitas combinaciones adaptadas al gusto del usuario.

Y como la cercanía es un plus, el usuario formará parte activa del proceso: podrá realizar el fitting de los productos que se están confeccionando de la mano de un experto y en la tienda Orca más cercana.
Todo ello en tan sólo siete semanas y con un pedido mínimo de sólo 6 unidades por artículo, con tantas reposiciones como quieran.

Personalizar el equipamiento nunca ha sido tan fácil, en seis sencillos pasos y en pocas semanas tendrán su equipación lista para dar lo mejor de sí mismos, pero sobre todo, para disfrutar. TRI, SWIM, BIKE, RUN, ENJOY.

LOS BENEFICIOS

1- El usuario compra y paga individualmente.
2- No es necesario un diseñador, el propio usuario puede personalizar su ropa a través de nuestra herramienta de diseño.
3- Equipamiento de todas las modalidades: triatlón, natación, ciclismo, running y ropa casual.
4- Super-reducido: en tan sólo 7 semanas y con un pedido mínimo de 6 unidades por artículo.
5- Fitting con un experto en la tienda más cercana.

EL PROCESO

1- DISEÑO
El usuario diseña: personaliza uno de los nueve prediseños con los colores y logos que elija o crea su propio diseño 100% personalizado.
2- LA TIENDA
El usuario escoge los artículos que aparecerán en su tienda privada, entre una gran variedad de artículos de los cuatro deportes.
3- CONTACTO
Orca se pondrá en contacto con el usuario en 48 horas para asesorarle y resolver todas sus dudas.
4- ACTIVACIÓN DE LA TIENDA
Cuando el usuario apruebe el diseño, la tienda online exclusiva se pondrá en marcha para que cada individuo haga su pedido y pago de forma individual.
5- VALIDACIÓN DE MUESTRAS
Dos semanas a partir de la producción, el usuario podrá solicitar una muestra. Si no era lo que buscaba, se realizarán los cambios necesarios hasta quedar 100% satisfecho.
6- RECEPCIÓN DEL PEDIDO
Cinco semanas más tarde, recibirá el pedido completo con cada encargo individual identificado.

Aquí más información

ORCA CUSTOM

También podría gustarte Más del autor