Pixel

La línea PROFIT de Spiuk ya a la venta

Spiuk se prepara para pasar caliente y seco el invierno con la línea PROFIT

spiuk-pro spiuk-prof spiuk-profitSpiuk sigue en la línea de un tipo de ropa para cada ciclista. Por ello ha sacado un modelo para aquellos que se destacan por su caracter inconformista, con gran actitud y ambicioso en cuanto a sus objetivos deportivos. Pero sobre todo, para los que ponen mucha pasión en sus entrenamientos. Para ellos, Spiuk ha desarrollado la línea PROFIT.

Los productos con el sello PROFIT han sido desarrollados conjuntamente con el feed back de los deportistas patrocinados por Spiuk. Además han sido testados por laboratorios y organismos independientes. El resultado es una línea que garantiza una ventaja competitiva respecto a las otras gamas de la marca.

La PROFIT saldrá para la próxima temporada Spiuk presentará una nueva línea de accesorios especialmente cuidada capaz de ofrecer a los ciclistas más exigentes una respuesta perfecta y adecuada a sus necesidades.

La línea PROFIT ha sido ideada, para que ser más rápido, más intenso, superar cualquier contratiempo o llegar más lejos sólo sea un objetivo y no una limitación.

Dentro de la gama PROFIT ya está dispunible la variante para este invierno de  #Cold&Rain una de las más completas que comprende; una chaqueta, maillot corto, culotte corto, pantalones, manguitos y perneras, botines y guantes, y que es perfecta para épocas de clima fresco e inestable, logrando un perfecto balance entre transpirabilidad y protección frente a frío y lluvia. El uso del tejido Thermoroubaix®, que garantiza una rápida evacuación del sudor y un mantenimiento térmico efectivo. Muy transpirable, su tratamiento Durable Water Resistant proporciona una barrera frente a las precipitaciones. Combinando eficientemente estas prendas, es posible defenderse ante la climatología adversa del otoño, invierno y comienzos de primavera.

Aquí más de la colección

http://spiuk.com/es/profit

También podría gustarte Más del autor