Pixel

La previa del Valencia Triatlon

Gran plantel de salida en el Valencia Triatlon

Este fin de semana Valencia celebra su Triatlon, más de 3300 participantes se darán cita en sus varias modalidades, incluida la escolar que reunirá a 500 niños.

En cuanto a la prueba estrella, el distancia olímpica, será el domingo, cuenta con dos salidas separadas, a las 7:30 la masculina y a las 9 la femenina.

En categoría masculina gran duelo entre Antonio Benito y Sánchez Mantecón, los dos quedaron pegados en el Cto de España de Banyoles hace una semana, aquí son los favoritos. Pero no estarán solos, Benages al frente en la natación, pero con un grupo de perseguidores en el que es de suponer que también entren Aguayo, Alex Cañas y Ejeda.

En categoría femenina 4 Top 8 en el Cto de España estarán presentes, Anna Godoy y Sara Pérez tendrán que entenderse si quieren ganar, pues por detrás si saben colaborar el duo Joselyn Brea y Camila Alonso pueden echarlas el guante, especialmente en carrera a pie.

Los vencedores del pasado, Miriam Muñoz y Alberto Romero estarán presente.

De momento la prueba ha batido el record de participación femenina en la historia del triatlon español, 947 mujeres en línea de salida de las varias modalidades.

http://www.valenciatriatlon.com/

cartelv3

También podría gustarte Más del autor