Pixel

Novedades PRO 2017

El sillín Stealth pensado para mejorar el rendimiento, la primera tija telescópica Koryak de PRO y el conjunto manillar y potencia Vibe son las novedades PRO para 2017.

La marca de componentes PRO, presenta 3 importantes novedades para 2017. Todas ellas ya han sido testadas por equipos ciclistas profesionales. Ahora en la Feria del Euro Bike han sido presentadas al gran público.

pro sillinSillín Stealth

El sillín Stealth, el ultimo fruto de sus proyectos de colaboración con el equipo profesional Giant-Alpecin.

Un sillín cómodo y enfocado al alto rendimiento, tanto en ciclismo de carretera como en cronos. El acolchado super ligero de EVA ha sido diseñado con una forma específica que tenga en cuenta la comodidad al apoyar nuestros huesos y los puntos de presión en tres posiciones principales de pedaleo

La base del sillín está diseñada para colocar los nuevos adaptadores de PRO para el montaje de video-cámara, porta-dorsales y bombonas de CO₂. Es además de uno de los sillines más ligeros (172g) y más cortos del mercado.

pro periscopicaTija telescópica Koryak

La tija telescópica Koryak cuenta con cable OPTISLICK integrado, que garantiza un funcionamiento perfecto en condiciones de barro y humedad. Con un peso de 520g (incluyendo mando remoto y cable) la tija de sillín ajustable Koryak ofrece 120mm de suave recorrido para un ajuste sobre el terreno.

Se ofrecen dos opciones de mando, uno regular hacia arriba/abajo que puede ser montado en la parte derecha o izquierda del manillar, o una palanca tipo Firebolt (compatible con Shimano i-spec II) para aquellos que lleven 1×11 o una configuración SHIMANO SYNCHRONIZED SHIFT, prescindiendo del pulsador de cambio del lado izquierdo.

pro tija pro manillarManillar y Potencia Vive

manillares y potencias Vibe, desarrollados en estrecha colaboración con el equipo Sky. Se construyen mirando por la aerodinámica y la inteligente colocación de las aberturas por dónde introducir los cables de los grupos mecánicos o electrónicos Di2 de Shimano, con la posibilidad de ir a través de la potencia directamente a la batería Di2 de Shimano

El manillar de aluminio cuenta con una tapa superior de perfil bajo, un perfil frontal estrecho. El manillar de carbono Vibe cuenta con Innegra, un material que ayuda a controlar y limitar el daño provocado por un impacto u un accidente. El manillar tiene un peso de 220 gr.

Aquí más información

http://www.macario.com/novedades/

También podría gustarte Más del autor