Pixel

3 bajas importantes rehacen la previa del Cto de España

Iván Raña, Jesús Gomar y Nan Oliveras no estarán en Banyoles

El campeonato de España de Triatlon DO que se disputará en Banyoles, ha sufrido importantes bajas desde la previa que el pasado miercoles hicimos, 3 de los favoritos, los tres ex campeones de España, Iván Raña, Jesús Gomar y Nan Oliveras no estarán en la salida.

Esto hace que se trastoque mucho el desarrollo de la prueba, pues los tres eran grandes ciclistas a la hora de una hipotética persecución. Además especialmente Raña y Gomar tenían serias opciones de salir delante en el agua.

Así las cosas Fernando Alarza sigue siendo el gran favorito, pero la opción de un ligero corte con los nadadores, Benages, Tarek, Rojas y algún otro, y sobre todo Godoy pueden dar muchas opciones a una fuga de 6 o 7 hombres que sea definitiva en la T2. Curiosamente algo así se vió en el último Cto de España ganado por Alarza en Pontevedra, Galicia, donde una fuga de 6 con Raña y Abuin fue definitiva.

El caso más positivo en las bajas es el de Nan Oliveras, que no está por motivos del virus que cogió hace 4 meses, algo que da muchas esperanzas en su regreso, pues es de suponer lo hará cuando que esté recuperado al 100%, ahora sin estarlo, sus entrenos que comparte en Redes Sociales son brutales, como el último de esta semana 5 x 1000 con 1´45´´de descanso todos por debajo de 2:50 y cada uno 1 sg más rápido.

FOTO: Banyoles Triatlon

banyoles triatlon

 

También podría gustarte Más del autor