Pixel

La previa del Mundial de 70.3

Queensland, Australia, recoge un Mundial sin españoles

Este fin de semana el Mundial de 70.3 será la gran cita de la LD, en muchos casos puede ser un primer cara a cara entre contendientes directos en Kona, especialmente en categoría femenina. Lamentablemente no tendremos representación española en categoría PRO.

Comenzando por las mujeres Daniela Ryf, acapara todas las miradas, es de suponer que se llevará otro título mundial al bolsillo. La local Melissa Hauschildt es la otra favorita, si bien lo tiene complicado para ganar a la suiza pues el lastre del agua será importante. Será interesante ver a la británica Holly Lawrence, aquella que hace años corría los Elches, ICANES y demás en nuestras tierras, puede optar a podio. Caroline Steffen, Vodickova, Heather Wurthele y Kessler pueden estar también en el podio.

En categoría masculina, el gran duelo Sebastian Kienle vs Lionel Sanders está servido, con permiso de otros muchos favoritos al título, comenzando por otro súper ciclista Andreas Dreitz que en un terreno completamente llano es de esperar no saque tanto.

Varios ex campeones del mundo en la distancia tendrán mucho que decir, Craig Alexander el gran veterano local. Michael Raelert y Terenzo Bozzone. Aparte de Tim Dom como otro de los favoritos al triunfo.

Captura de pantalla 2016-09-01 a las 8.22.23

También podría gustarte Más del autor