Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /homepages/38/d542690661/htdocs/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

Spiuk lanza su nueva línea PROFIT

La línea PROFIT de Spiuk llega para el agrado de los ciclistas más sibaritas.

Spiuk sigue el la línea de un tipo de ropa para cada ciclista. Por ello ha sacado un modelo para aquellos que se destacan por su caracter inconformista, con gran actitud y ambicioso en cuanto a sus objetivos deportivos. Pero sobre todo, para los que ponen mucha pasión en sus entrenamientos. Para ellos, Spiuk ha desarrollado la línea PROFIT.

Los productos con el sello PROFIT han sido desarrollados conjuntamente con el feed back de los deportistas patrocinados por Spiuk. Además han sido testados por laboratorios y organismos independientes. El resultado es una línea que garantiza una ventaja competitiva respecto a las otras gamas de la marca.

La PROFIT saldrá para la próxima temporada Spiuk presentará una nueva línea de accesorios especialmente cuidada capaz de ofrecer a los ciclistas más exigentes una respuesta perfecta y adecuada a sus necesidades.

La línea PROFIT ha sido ideada, para que ser más rápido, más intenso, superar cualquier contratiempo o llegar más lejos sólo sea un objetivo y no una limitación.

A partir de Septiembre, se desvelarán los artículos que componen esta novedosa línea.

http://www.spiuk.com/es/

De momento aquí el Teaser de presentación:

También podría gustarte Más del autor