Pixel

Valencia Triatlón ofrece un servicio ClickRent para participantes

La marca ClickRent.es es el Rent a Car oficial de Valencia Triatlón 2016, y oferta descuentos especiales para aquellos participantes para todo el mes de septiembre de 2016.

clickrentPara aprovecharse de estos precios especiales pueden seguir este enlace. Los triatletas se beneficiarán de la tarifa con descuento y reservarán el vehículo fácilmente a través de este link vía online. El pack de precios es cerrado, sin sorpresas y con todo incluido.

Además, la marca patrocinadora proveerá de vehículos a la organización de la prueba para realizar transfer desde Aqua Multiespacio a la Marina Real para aquellos inscritos que se alojen en los hoteles oficiales Ilunion Aqua. Estos vehículos también se utilizarán para temas de transporte logístico y de montaje.

Una colaboración importantísima para la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana y el equipo organizativo, que facilitará muchísimo el montaje de la que parece ser será la competición nacional más numerosa de 2016, y garantiza una alta calidad para todos los triatletas participantes.

Los datos de Valencia Triatlón 2016 alcanzan cifras de récord, con más de 3200 inscritos actuales en sus modalidades Triatlón de la Mujer, Supersprint Masculina, Sprint, Olímpica y Aquatlón Escolar; casi 300 voluntarios que estarán desde el viernes 9 de septiembre a las 16 horas al domingo 11 de septiembre a las 14 horas atendiendo a triatletas y público, cerca de 50 personas de staff organizativo, más de 100 efectivos policiales y de protección civil y multitud de patrocinadores y medios de comunicación que han puesto a disposición de la prueba toda su colaboración, entre los que está ClickRent.es con este exclusivo servicio de alquiler de vehículos.

Las inscripciones a Valencia Triatlón finalizan el 2 de septiembre.

Más información en

www.valenciatriatlón.com y www.clickrent.es

También podría gustarte Más del autor