Pixel

Taymory lanza la colección V anirversario

Taymory cumple 5 años y para celebrarlo, presenta una colección en edición limitada diseñada por César Villalba desde Nueva York

 Taymory cumple 5 años, para celebrarlo, han desarrollado una colección especial en edición limitada, diseñada en exclusiva por el diseñador internacional, César Villalba. Desde Nueva York, César se ha inspirado en el print del número “5” y la palabra “FIVE” como insignia del 5o aniversario, dándole un toque moderno, distinguido y con mucho flow a toda la colección.

Taymory se fundaba en el año 2011 con el sueño de crear una marca fresca y original hecha por y para deportistas. Omar Tayara, triatleta profesional y Olímpico en Bejiing y Javier Lozano, especialista del textil, iniciaban su aventura con el triatlón, marcando un antes y un después en la personalización y el tecnicismo de estas prendas. Ahora cuentan con una distribución en más de 40 países alrededor del mundo y con embajadores de primer nivel, centra su desarrollo en la personalización de cualquier prenda para clubes, empresas, eventos y grupos, sin límite de colores ni diseños. Paralelamente, cuenta con su propia colección, la cual se centra en triatlón, swim, bike, running y ropa Casual. Todo bajo una misma premisa: diseño, calidad y máximo rendimiento.

La nueva colección presenta dos líneas: el modelo California, inspirada en las palmeras y la costa de San Diego, cuna del triatlón, y el modelo Classic, un diseño más minimalista y corporativo.

Podeis ver más detalles de la marca en:

http://www.taymory.com/es/

También podría gustarte Más del autor