Pixel

Nuevo RS1 Killa Race Suit de Orca

El mono de competición más rápido de Orca

killa orca killa orca 2 killa orca 3 killa orca 4Orca presenta el RS1 Killa, un mono de competición para triatlones sprint y olímpicos. El traje cumple con la normativa de competición y presenta estas:

Características

REDUCCIÓN DE LA FRICCIÓN

La combinación de las capas HydroSkn Dry y Carbon6, ambas impermeables al agua reduce la fricción e, incrementa la velocidad en la brazada, manteniendo una flotación natural al no poder penetrar el agua en el tejido.

MÁXIMA ELASTICIDAD

Las costuras selladas por todo el traje incrementan su suavidad, haciendo que se deslice más rápidamente en el agua y potenciando su aerodinámica en la bicicleta. Esta estructura sin costuras también favorece la elasticidad, lo que incrementa la sensación de comodidad.

TRANSPIRABILIDAD Y LIGEREZA

El tejido FeatherLite en la parte inferior del cuerpo, combinado con el revestimiento HydroSkn en la parte superior, te ofrece el mejor equilibrio de hidrodinámica y transpirabilidad con el menor peso posible.

COMODIDAD

La badana perforada Light Brush ofrece transpirabilidad y comodidad en la bicicleta sin estorbarte en el tramo a pie, lo que la hace ideal para circuitos cortos.

Aquí más información de la marca

http://www.orca.com/es-es/

También podría gustarte Más del autor