Pixel

Los Half recomendados hasta fin de temporada

Hasta noviembre todo es tri

A tres meses de finalizar el año, muchas pruebas quedan en el tientero, entre ellas muchas opciones de hacer un media distancia, Half, a lo largo de buena parte de nuestra geografía.

Aqui los recomendados por esta web:

Desafío Calima, en Posadas, Córdoba, el 21 de agosto, una prueba que cuenta con uno de los mejores circuitos para rodar con la cabra de España. Después calor en la carrera a pie, mitigado por los numerosos avituallamientos y la gente regando desde las casas. Distancias 1900 – 90 – 21

http://www.triatloncalifasdehierro.com/

Triatlon de Guadalajara, el 27 de agosto, una cita con la historia, es uno de los 4 triatlones españoles que este año cumple 31 ediciones, prueba muy bien montada con carreteras de sube y baja y carrera a pie con calor. Cuenta con dos boxes. Distancias 1900 – 82 – 20

http://www.triatlondeguadalajara.es/guadalajara/

Half Menorca, el 18 de septiembre en Fornells, Menorca. Una prueba consagrada que continua con el mítico ExtremeMan. Las distancias 1900 – 90 – 21, por unos entornos que en algun punto parece que estamos en Kona.

http://www.halfmenorca.com/

Sailfish Berga, el 18 de septiembre en Berga, Barcelona. En plena naturaleza es la apuesta de Sailfish ya consolidada con lleno en las últimas ediciones. Las distancias 1900 – 90 – 21 con un puerto por vuelta en el recorrido ciclista, 2 vueltas.

http://www.sailfish-halftriatlo.com/

Desafío Doñana, el 24 de septiembre en San Lúcar de Barrameda, Cádiz. la prueba es diferente a todas incluye una carrera ciclista inicial de 100 km , después 1000 metros de natación atravesando el Guadalquivir en su desembocadura y finaliza con 30 km a pie por las playa del Parque Nacional de Doñana

http://www.desafiodonana.com/

Half Malaga, el 2 de octubre en Málaga. Dentro del circuito Santander Triathlon Series, prueba llana por las circunvalaciones de Málaga y sus calles, oportunidad de hacer un Half dentro de una ciudad grande. Todo muy cómodo con hoteles, y boxes juntos. Las distancias de 1900 – 90 – 21

http://santandertriathlonseries.com/malaga/

Ican Gandía, el 8 de octubre en Gandía, Valencia. Prueba consolidada con circuito para rodar, llano y muy buena carrera a pie. Natación aparte sin oleaje pues es dentro del puerto. Las distancias son 1900 – 90 – 21. Está encuadrada dentro de un día de triatlon completo con un Ironman a la vez.

http://www.icantriathlongandia.com/

Triatlon Cabo de Gata, el 16 de octubre en Cabo de Gata, Almería. Prueba asentada que en su edición inicial fue la revelación del año. Un recorrido por un parque natural y de ida y vuelta le da un plus de calidad. Las distancias 1900 – 80 – 21.

http://www.triatloncabodegatanijar.com/

Pure Triatlon Marina d´Or, el 22 de octubre en Marina d´Or, Castellón. Prueba en la que está todo a mano, un box y el hotel en frente. Las distancias son 1900 – 90 – 21. Está encuadrada dentro de un día de triatlon completo con un Ironman y un Short a la vez.

http://www.puretriathlon.net/

También podría gustarte Más del autor