Galicia Power y Marina Damlaimcourt favoritos en el Triatlon de Palmaces

Gustavo Rodríguez y Pablo Dapena junto a Marina Damlaimcourt favoritos en el Triatlon de Palmaces

Un año más, van 28, el Triatlon de Palmaces se mantiene intacto en recorrido y formato. Lleno con un cupo de 225 participantes, la prueba de distancias 1800 m – 60 km  -12 km sin drafting cuenta con un buen plantel de favoritos en categoría masculina.

Pablo Dapena, llega como principal favorito, fundamentalmente tras su segundo puesto en Vitoria Triathlon después de una exhibición en bici. Con él Gustavo Rodríguez, ganador en varias ocasiones que llega en plenas semanas de carga y en plena concentración en altura, algo que tendrá que asimilar.

Con los dos gallegos hay otros favoritos, Pakillo que llega del Oravaman, donde no pudo acabar por una caída cuando iba en cabeza. Diego Paredes quien seguirá con su buena temporada de medias distancia, Ariel Hernandez, que llega a su prueba y Alejandro Santamaría recientemente segundo en el Full Vitoria. Otros hombres con opciones de podio pueden ser Vitoriano Raso y Jon Ruvireta.

En categoría femenina todo indica a un recital de Marina Damlaimcourt, ya lo hizo con prácticamente el mismo plantel en Pareja, ganando con más de 13 minutos. María Ortega y Leonor Font así como la veterana Ana Casares son las otras favoritas al podio.

Top3 palmaces

 

También podría gustarte Más del autor

Triatlonchannel.com

📢 SORTEO 15 ANIVERSARIO 📢