Pixel

Vicente Hernández a Rio y Gomez Noya operado con exito

Vicente Hernández ocupará la plaza de Gómez Noya en el equipo olímpico de triatlon, mientras que Gómez fue operado con exito.

Tras el desgaciado incidente del miércoles en el que el favorito al oro en los JJ.OO Javier Gómez Noya, caía en bici fracturándose la cabeza del radio, perdiéndose los JJ.OO. Su compañero de entrenos Vicente Hernández ocupará la plaza vacante en el equipo olímpico español de triatlon.

Vicente Hernández había peleado la plaza hasta principios de temporada, y ahora estará en Rio de forma inesperada, algo que le hará llegar con pocas presiones. Hernández una vez perdida su lucha con Alarza ha seguido compitiendo en las Series Mundiales, con un repunte en la última de Estocolmo donde hizo un top 15.

Ahora allí, sin presiones y con la clase que atesora, puede hacer un gran papel.

Por su parte Gómez, pasaba ayer por el quirófano donde fue operado por la doctora Luisa Ibáñez, según aseguraba el fisio de la selección Bodoque a La Voz de Galicia » La articulación ha quedado bien, se la han sujetado con dos tornillos. Todo ha ido bien, pero ahora hay que esperar a que Javi se recupere y se cumplan los plazos de recuperación previstos, porque es una lesión complicada y hay que ir despacio «

Playitas 2016 Core Run Noya y Vicente

También podría gustarte Más del autor