Pixel

El duatlon de Froome

franciaFroome termina la etapa del Tour de Francia con un tramo de carrera a pie.

Aprovechando que Froome hizo ayer un » duatlon « en plena etapa 12 del Tour de Francia 2016, lanzamos esta noticia relacionada con el ciclismo.

A poco menos de un km para la llegada al Mont Ventoux, Froome, Mollema y Porte iban escapados del resto de favoritos cuando Richy Porte impactaba contra una moto de la TVF provocando una montonera entre los 3. La bici de Froome resultó averiada, teniendo este que tirar hacia la meta corriendo a pie con calas incluidas.

Finalmente el coche de equipo de Froome llegó y le dio su bici, perdiendo 1:40  en meta sobre Mollema y poco menos sobre Porte, aparte el grupo de otros favoritos que se habían descolgado, llegaron a mea antes que Porte y Froome. Tanto el equipo de Froome, el Sky, como el de Porte, el BMC. Recurrieron. Cualquier decisión iba a dejar contentos a unos y descontentos a otros. Finalmente se le dio a Porte y a Froome el mismo tiempo que a Mollema

Para dos de nuestros tertulianos, opiniones contradictorias

Para Antonio Alix, la decisión tomada por los responsables es la más acertadas

Para Antonio Esteban, hubiera dado el tiempo de entrada en meta al ser un lance de carrera con tres afectados en las mismas condiciones de las que unos la solventaron mejor que otros.

FOTOS: Reuters

Que decisión hubierais tomado de ser el juez en el caso Froome de la etapa 12 del Tour ?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Por otro lado:

Os gustaría una tertulia sobre el Tour, entre triatletas, finalizado el mismo ?

Cargando ... Cargando ...

tour de france

También podría gustarte Más del autor