Pixel

Rectificación

“En relación con la noticia e información publicada en www.triatlónchannel.com bajo el titular “Los jueces de la Federación Vasca de Triatlón privan a Salvamento Marítimo de una donación de 1000 €”, desde la Federación Vasca de Triatlón se hace constar que dicha federación deportiva y sus jueces y oficiales ni han privado ni privarán a ninguna persona ni entidad de realizar donaciones económicas ni a Salvamento Marítimo ni a cualesquiera otras causas o proyectos benéficos o solidarios.

Debe recordarse que, como autoridad deportiva que son, los delegados técnicos, los jueces y oficiales y demás comités llevan a cabo las labores de supervisión y control técnico – deportivo en las pruebas aplicando como mejor entienden el reglamento de competiciones.

En cualquier caso, los participantes en una competición deportiva deben conocer el reglamento y, además, acatar las decisiones de los jueces – árbitros. Quienes consideran que las decisiones adoptadas por los jueces y oficiales durante las pruebas no son acordes al reglamento de competición disponen de las apelaciones o recursos previstos en la normativa. ”.

 

También podría gustarte Más del autor