Pixel

Previa de WTS Estocolmo, Gómez Noya baja de última hora

Los BB y Fernando Alarza favoritos en la Serie Mundial Triatlon Estocolmo, Duffy vs british armada en mujeres, tras la baja de Spirig.

Este fin de semana Estocolmo acoge a las Series Mundiales de Triatlon. Finalmente, baja de Gómez Noya por enfermedad, según la notificación de la ITU, deja una lucha de 3 triatletas por el triunfo, aunque podrían entrar otros. Con Varga, Schoeman y los franceses la natación se presume que será definitiva, además por detrás sin el duo de los Filliol boys, Mola y Murray, la conexión parece imposible.

Una vez más los hermanos Brownlee son favoritos, habrá que ver quien entra en la escapada pero es de pensar que Alarza será uno de ellos, quizás el único que les pueda hacer frente. Otro que podría luchar es Blummenfelt aunque ya muy quemado en la temporada. Por parte español, oportunidad de oro para David Castro y Antonio Serrat de cojer puntos que les sostenten en futuras WTS, además Vicente Hernández que de estar de nuevo como a principio de temporada es otro candidato a Top 5.

En categoría femenina ausencia también de una de las favoritas, Nicola Spirig. Sólo 37 mujeres en línea de salida y ninguna española.

Todo indica una lucha entre las británicas, Jenkins, Holland, Stimpson y Non contra Flora Duffy y Andrea Hewitt.

brownlees

También podría gustarte Más del autor