Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /homepages/38/d542690661/htdocs/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

Llega el Challenge Vietnam en un marco incomparable

Challenge Vietnam, la oportunidad de descubrir un país haciendo triatlon.

Challenge ha aterrizado en Vietnam, una prueba que espera ser un destino turístico y deportivo para muchos europeos. La carrera se correrá el próximo 11 de septiembre en la ciudad de Nha Trang. Esta es la primera vez que Challenge Family viene a Vietnam y la carrera promete mucho.

Su recorrido es siempre con el mar de fondo, una natación en la playa con aguas tropicales, un segmento ciclista completamente paralelo al mar por una carretera de 45 km de ida y 45 km de vuelta y una carrera a pie igualmente por la misma carretera 10 km de ida y 10 km de vuelta para terminar en el centro de la ciudad de Nha Trang.

La prueba también contará con la modalidad de relevos, algo que permitirá a los acompañantes en participar también de la prueaba.

Nha Trang, la ciudad elegida por Challenge Vietnam, es una preciosa ciudad costera con seis kilómetros de playa, que une la ciudad con las cristalinas aguas tropicales del mar del Este. Es probablemente uno de los mejores destinos para un triatlon en el país. La ciudad también ofrece una gran variedad de actividades para hacer antes y después de la carrera con la familia y amigos, como actividades deportivas, playas espectaculares y visitas culturales.

Participando, los atletas tendrán la oportunidad de ganar una de los 10 inscripciones gratuitas para Challenge Roth 2017 y además la posibilidad de clasificarse para The Championship, el nuevo Half Triatlón.

En caso de que ya estés pensando en tu próxima competición-vacaciones o simplemente competir en Asia, Challenge Vietnam es un triatlón obligado para 2016.

Más detalles, información e inscripciones en:

http://challengevietnam.com/

 

También podría gustarte Más del autor