Pixel

El Xterra Team mete a 2 hombres en Kona tras el IM Lanzarote

Iván Alvarez y Vicenç Castellá consiguen para el Xterra Team dos slot Kona

ivan alvarez vicenc castella Ironman Lanzarote-1Ironman Lanzarote 2016 presentaba a cuatro atletas #Xterra peleando por conseguir su reto. Unos luchando por un slot en Kona mientras otros se permiten el lujo de realizar dos Ironmans seguidos, sin descanso.

Vicenç Castellà quién consiguió un preciado slot para ‪IMKona tras acabar tercero de su categoría en el ‪IronmanLanzarote. Mostrándose muy sólido en natación gracias al ‪Vendetta con un parcial de 57’25” y un tiempo total de 9h37’31”

Ivan Álvarez lo volvió a hacer, volvió a volar sobre Lanzarote. Clasificado para Kona por quinta vez, ganador del grupo de edad 35-39 y 13º de la general con un tiempo total de 9:24:24 y mejor grupo de edad de todos los participantes.

Ricardo Abad consiguió una hazaña que para muchos queda fuera de alcance. Realizó dos ironman de Lanzarote seguidos sin descanso. Empezando el día antes de la prueba y compitiendo al día siguiente con la prueba oficial. El reto tuvo el mérito añadido de realizar el primero de los ironmans durante la noche, sin dormir y sin parar. Concluyó la hazaña con un tiempo total de 15:26:26 en el Ironman oficial.

Otro de los ‪finishers del ‪#XterraTeam en ‪Ironman Lanzarote fue Odei Gil. Debutante en el mundo del ‪triatlon, quien se iba hacia la ‪isla del dolor con más dudas que certezas y finalmente cruzó la meta en sexta posición de su categoría

Todo el equipo Xterra se alegra por los resultados obtenidos, y reconoce públicamente el esfuerzo y dedicación de estos atletas. Enhorabuena campeones!

Equipo Xterra Team

www.xterraesp.es

También podría gustarte Más del autor