Pixel

Previa del Challenge Salou

Iván Raña, Joe Skipper, Ciavatella, las británicas y Sara Loehr favoritos en Challenge Salou.

Este fin de semana llega el Challenge Salou, prueba que finaliza con los deberes hecho al colgar el cartel de no hay billetes hace unos días. 1100 inscritos se tirarán a las aguas del mediterraneo en un día que se presume caluroso.

En categoría masculina el duelo Iván Raña vs Joe Skipper es el más esperado, ambos llegaron en Kona uno detrás del otro, por parte del británico habrá que ver si llega en modo bike o en modo run, ha que recordar que Joe es el triatleta con la mayor progresión de la historia en un año. Por parte de Iván Raña habrá que esperar como llega después del IM Lanzarote, aquí el efecto distancia le hará ganar enteros pues se le hará corta la prueba. Con Iñaki Balldellou y Albert Parreño en la natación unidos al gallego hará que tengamos presencia española en los primeros kilómetros. Otros hombres que pueden aspirar al podio son el italiano Jonathan Ciavatella, el checo Balazs Csoke, el australiano Seidel Kirralle y Dani Mújica.

En categoría femenina las británicas Camille Deligny y Victoria Gill, así como la sueca Lena Holmgren son las favoritas, será una prueba de fuego para Sara Loehr especialmente en el segmento ciclista donde la aerodinámica será vital.  También la eslovaka Alena Stevens puede aspirar al podio, finalmente Leonor Font estará en línea de salida aspirando a un top 8.

ranna im lanzarote

 

También podría gustarte Más del autor