Pixel

Valencia Triatlon sigue imparable a 4 meses de su inicio

Las cifras del Valencia Triatlon.

cartel valencia triatlonA cuatro meses de la celebración del Valencia Triatlon, 10 y 11 de septiembre, la organización ya cuenta con más de 1900 plazas cubiertas, siendo la modalidad del Triatlon de la Mujer el más lleno con solo 29 plazas disponibles de las 400 ofertadas. Además ya se han solicitado los permisos de los circuitos, en este aspecto se ha pedido que el primer día la carrera se acerque más al entorno de Marina Real, lo que la hará más accesible y visible al espectador.

Por otro lado la Expo será a cubierto, confirmados hasta el momento 15 expositores. Sanus Vitae, asesor técnico de la prueba, organizará actividades de entrenamiento para los inscritos en los tres segmentos y así como entrenos de transiciones tanto en su centro sede de la calle Doctor Zamehoff 7 como en emplazamientos de la prueba.

En breve la organización lanzará planificaciones básicas adaptadas a las distáncias. También Sanus Vitae sorteará inscripciones en todas las modalidades a través de sus redes sociales, etc.

Otro aspecto de la prueba es que por parte de la organización se ha puesto una campaña de voluntariado en marcha, los interesados en tomar parte del evento como voluntarios pueden enviar solicitud a voluntariado@triatlocv.org

Por último para todos los inscritos hay puesto en marcha un primer sorteo de un cuadro de bicicleta MODELO GOKA R5 cuyo valor de PVP es 1.050€. Será el primero de múltiples sorteos.

La última incorporación a la lista de Triatletas de élite ha sido Marina Damleincourt.

 

Aquí toda la información de la prueba

http://www.valenciatriatlon.com/

También podría gustarte Más del autor