Pixel

Ultimas 24h precio reducido Triatlón de Sevilla

El Triatlón más multitudinario del Sur de España, oferta sus últimas plazas low cost.

A 3 semanas de la fecha de su celebración, y en su última día antes de la subida de precios final, ya podemos decir que el XX BMW SAN PABLO MOTOR TRIATLÓN DE SEVILLA by AX3 TRIATHLON, el más multitudinario del Sur de España, puede cerrar inscripciones antes de la cuenta.

Con unos cupos estrictos marcados, debido a prestar unos márgenes de calidad acordes a su organización, no podemos sobrepasarlos en tan sólo ni una plaza, por ello, a día de hoy, queremos avisaros de que la mayoría de sus cupos les restan pocas de ellas.

De la distancia olímpica (1,5km natación – 40km ciclismo – 10km de carrera a pie) apenas ofrece ya 54 plazas de las 550 ofertadas, así como en distancias sprint (750m natación – 20km ciclismo – 5km de carrera a pie) y super sprint (375m natación – 10km ciclismo – 2,5km de carrera a pie) están también cerca de sus cierres de plazas.
Recordarte, que la modalidad relevos se compite bajo la distancia super sprint, donde un@ de l@ integrantes realizaría 375m de natación, otr@ 10km de ciclismo y el/la últim@ 2,5km de carrera a pie. ¿Te atreves a hacerlo con tus amig@s? , ¿tus compañer@s de trabajo? , ¿tus compañer@s de clase?

Así como, el ya famoso triatlón de la igualdad, también en distancia super sprint, donde hombre y mujer han de ir juntos desde la salida hasta la meta, ¡SIN SEPARARSE! Y si, si te atreves te da tiempo de hacer tanto la distancia olímpica como el triatlón de la igualdad.

http://www.triatlondesevilla.com/

TRI_SEVILLA_16_web

También podría gustarte Más del autor