Pixel

Iván Raña quinto en el Cto Sudamericano de 70.3 Palmas Brasil

Tim Don se lleva el 70.3 de Palmas

rannaLa localidad de Palmas en Brasil acogía el Cto Sudamericano de 70.3.La prueba daba cuantiosos puntos KPR, 1500. Un día con bochorno que se hizo notar a pie.

Los 1900 m de natación se resolvían con un numeroso grupo delantero liderado por Tim Don. 9 hombres liderando la prueba, casi todos los favoritos con 1:22 sg sobre el segundo grupo. Iván Raña salía bien instalado en el puesto 6.

El segmento ciclista deja a tres hombres como líderes desde los primeros kilómetros, son el alemán Nils Frommhold, el británico Tim Don y el Australiano Leon Griffing, los tres marcan idéntico parcial, 2:05:15, el más rápido de los participantes. Tras ellos llegan a 2:40 el canadiense Cody Beals y el local Asenco. Iván Raña es el siguiente a 3 minutos exactos.

Los 21 km dan el triunfo a Tim Don, que se impone con claridad soltando a los compañeros de fuga antes del km 3 a Frommmhold y en el 4 a Griffin, su tiempo es de 3:53:12. El segundo puesto fue para Leon Griffin que llegaba a 2:38, mientras que el canadiense Beals, otro de la escuela canadiense de nueva generación era tercero a 6:02. El alemán Horper remonta y pasa a Iván Raña en los kilómetros finales para entrar cuarto, mientras que Raña también remonta en los 21 km y finaliza quinto con 4:03:13.

Tim don

 

 

También podría gustarte Más del autor