Pixel

Miquel Blanchart debutará en el Polar Cannes International Triathlon

Más de 2.000 triatletas protagonizarán la tercera edición del Polar Cannes International Triathlon, con Miquel Blanchart como nuestro representante.


El próximo 17 de abril, Polar Cannes International Triathlon contará con deportistas llegados de una treintena de países de todo el mundo, la prueba vive un momento dulce y ultima los detalles de su tercera edición con un crecimiento del 25% respecto al año pasado. Estos buenos datos quedan respaldados por el carácter internacional del evento que, en esta ocasión, reunirá a deportistas procedentes de 30 países de todo el mundo.

La ciudad de la Costa Azul se está convietiendo en una de las pruebas joya de la primavera europea.  Dos distancias: LD (2 km / 80 km / 16 km) y MD (1 km / 50 km / 8 km). Con atractivos circuitos, un completo racepack, una cuidada puesta en escena y un espectacular avituallamiento final, el CIT contará, además, con circuito ciclista renovado y un nuevo emplazamiento de la expo, que se traslada al centro de la ciudad.

Tras acoger el duelo entre Frodeno y Kienle en 2015,  para este 2016 entre los más destacados están, Andreas Raelert y Leanda Cave.  Junto a ellos, nombres que entran directamente a formar parte de la quiniela de favoritos como Bart Aernouts, Giulio Molinari, Miquel Blanchart, Daniel Fontana, Michelle Vesterby o Alexandra Tondeur.

http://www.cannes-international-triathlon.com/

cannes triathlon

 

También podría gustarte Más del autor