Pixel

Santander Triathlon Series Valencia lanza entrenos grupales

Marta Fernández de Castro dirige los entrenamientos grupales de Santander Triathlon Series Valencia

entreno grupalEl próximo 4 de junio, el Triatló del Marítim vivirá su primera edición con el inicio 2016 del circuito Santander Triathlon Series. Con distancias para todo tipo de deportistas, la organización quiere acompañar a los inscritos en su preparación. Por eso, ha puesto en marcha los entrenamientos grupales en los que, de la mano de la reconocida deportista Marta Fernández de Castro, se trabajarán los tres segmentos de la competición.

La primera sesión será el 9 de abril a las 08:30 h. Un entrenamiento de running, exclusivo y gratuito para inscritos, que solo tienen que confirmar su participación en valencia@triathlonseries.org. ¡Ojo, las plazas son limitadas!

Marta Fernández de Castro, tras 25 años dedicada al atletismo de competición en el Valencia Terra i Mar, Marta Fernández de Castro inició en 2009 una nueva etapa en la que, manteniendo su vinculación con el running, se adentró en el apasionante mundo del triatlón y el ciclismo. Doctora en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, es la fundadora, entrenadora y alma mater del Team 3FDC, un numerosísimo club con presencia en buena parte de las pruebas deportivas de la Comunidad Valenciana.

 Más info:

www.santandertriathlonseries.com

www.martafernandezdecastro.com

También podría gustarte Más del autor