Pixel

Triatlon de Cambrils abre inscripciones a 48 h / low cost

La cuarta edición del Triatlón de Cambrils ya calienta motores.

baner-triatlonchannelLa prueba que se disputará el próximo 12 de Junio, sobre distancias olímpica y sprint, dando también cabida a los relevos.

El triatlón, superó todas las expectativas, ofrecerá dos distancias, y este año limita las inscripciones a 1000 participantes (500 por modalidad).

Como novedad, este año hay la posibilidad de inscribirse a un precio reducido durante las primeras 48h (del lunes 14 de marzo a las 12h al miércoles 16 de marzo a las 12h).
Se mantiene el punto de salida y llegada en la zona de la playa de la llosa, que el día antes de la prueba acogerá una feria con las mejores marcas del sector.
El circuito del tramo ciclista se mantiene como el año anterior, con un trazado totalmente llano y cerrado al tráfico completamente.

Para ir haciendo boca, la noche del sábado se disputará la segunda prueba de las Night Running Series, donde Cambrils dará continuidad en este circuito de carreras nocturnas con una prueba de 5km apta para todos los públicos.

El JUS TRI y las Night Running Series convertirán Cambrils en la capital del deporte el fin de semana del 11 y 12 de Junio.

http://www.justri.es/cambrils/

También podría gustarte Más del autor