Pixel

6 representantes en la WC Mooloolaba

Mario Mola principal favorito en la WC Mooloolaba, las chicas a puntuar por la 3ª plaza.

Este fin de semana comienzan las WC 2016, en concreto en Mooloolaba, Australia, una mítica prueba que resiste de los 80s, esta vez bajo distancia sprint.

55 mujeres en la salida con puntos a conseguir para especialmente Miriam Casillas. Complicado plantel de salida como para aspirar al Top 5, Stimpson y Ashleigh Gentle, las dos primeras en Abu Dhabi están en la línea de salida, también la local Enma Moffat y la holandesa Klamer, una de las afectadas por la montonera de Abu Dhabi. Lisa Norden asegura que lleguen pocas en cabeza, además más americanas en salida especialmente Tomlin y Jardonek.

Para las nuestras, más opciones para Routier pues huele a escapada en la T2 y son solo 5 km a pie. Ainhoa Murua está fuerte como demostró la semana pasada pese a verse involucrada en la montonera. En cuanto a Miriam Casillas, oportunidad de seguir sumando.

En categoría masculina, 71 triatletas inscritos. Mario Mola y Vicente Hernández son favoritos. No hay mimbres como para que se rompa la prueba en el agua por lo que muchos hombres se bajarán juntos al 5.000. Podríamos asistir a un tiempo rozando los 14 minutos. La gran novedad está en Nan Oliveras, puede llegar en cabeza a la T2 y está fuerte a pie, optando a un top 8. El portugués Pereira, el francés Hauss y el aleman Loeschke son los faroritos junto a los nuestros.

También el lituano Kasillas buscará sumar sus primeros puntos ITU, lo tiene complicado.

FOTO: ITU

160305-abudhabi-web-msj-061__medium

También podría gustarte Más del autor