Pixel

Animos para Tamara Gómez

Tamara Gómez se despide de la lucha por estar en Río, un diagnóstico equivocado desemboca en una fractura de vértebra.

Tamara Gómez confirma que se perderá los JJ.OO, desde aquí la mandamos todos los ánimos del Mundo, 2 años de lucha, horas y horas de sacrificios y todo por la borda por algo que no tiene nombre:

Así describe su desgracia: » Empecé a tener unas molestias en la espalda hace unos 3 meses. Me hicieron resonancia y me dieron un diagnóstico equivocado, por lo que el tratamiento también fue erróneo. Seguí entrenando (porque en teoría podía) con las molestias, que cada vez iban a más, hasta que un día de la semana pasada entrenando sentí un dolor muy fuerte que me dejó casi sin poder andar. Después de ese día estuve visitando a médicos y haciéndome pruebas hasta que tuvimos el diagnóstico.».

Es triste que por un error médico se haya llegado a esta situación, desde aquí y en primera persona me soliradizo con Tamara pués también fue víctima de uno que me dejó 4 meses cojo.

Lo importante es que Tamara es consciente de su situación y no se está viniendo abajo, luchará por salir adelante.

Estas son sus palabras » Después de varias pruebas el resultado es que tengo fracturada una vértebra, lo que significa 6 semanas parada y adiós a la clasificación olímpica, porque no solo me pierdo Abu Dhabi, sino prácticamente todo lo que queda del periodo de clasificación.

Aunque no estaba todavía clasificada es duro tener que asumir que no puedes intentar conseguir tu sueño por algo que no depende de ti. Pero hay más carreras, y tengo muchos años por delante de triatlon, y creo que tengo que sentirme afortunada por todo lo que estoy viviendo, aunque hayan momentos difíciles como este. «

Desde aquí reiteramos nuestro apoyo y ánimos a Tamara además de elogiarla por la entereza con la que se lo está tomando

Así despide su comunicado Tamara: «Las cosas no se tuercen para que te rindas y se te rompa el corazón, las cosas se tuercen para que te rompas, te reconstruyas y así puedas ser todo lo que deberías ser.»

tamara gomez

También podría gustarte Más del autor