Pixel

Triatletas en el Cto de España de Cross por Clubes

Fernando Alarza lidera el nutrido grupo de triatletas en el hipódromo de la Zarzuela

CROS HipodromoEste fin de semana en hipódromo de la Zarzuela se celebreba el  Cto de España de Cross por Clubes, una multitudinaria prueba que presentaba 13 carreras a lo largo de la mañana.

Ver a Fernando Alarza en televisión dentro del grupo de cabeza de la categoría absoluta ha sido un privilegio. El de Talavera ha sido nuestro mejor hombre con un puesto 12 en la categoría absoluta 9435 m que corrió en 29:33 a 40 sg del magrebi Said Aitadi. Sin duda llega a tope para Abu Dhabi. Un clásico aunque ya más ligado al atletismo Enrique Meneses fue el último sub 30, mientras que sorprende ver a Ariznabarreta lejos en el puesto 50. Los Fasttriatlon bajo el club Montornes fueron de la partida, pero lejos de los 50 primeros, Jordi García, Rodrigo Torres y Parreño. 270 atletas corrieron esta categoría.

En promesa hombres una nutrida representación, también bajo distancia de 9435 el mejor de los nuestros fue el mayor de los González, Nacho, finalizando el 14 con 30:40 a 1:09 del magrebi Hassaous. Sánchez Mantecón finalizó el 23, mientras que más atrás Domenech, Grau, y abandono de Antonio Benito.

Antonio Serrat corrió el Cros Corto de 4110 finalizando el 37.

En Junior hombres gran resultado de Alberto González, el malagueño. Bajo 7010 finalizó 6º con un tiempo de 22:40 a 1:04 del africano Ndikumwenayo.

En absoluta femenina bajo 8010 m, corrieron triatletas de LD, Helena Herrero la 65 y más atrás Mabel Gallardo y Mintegui. 115 atletas finalizaron.

FOTO: RFEA

También podría gustarte Más del autor