Pixel

Challenge Salou llega a los 30 países representados

Challenge Salou se perfila como una de las pruebas de referencia en el extranjero

A poco más de 3 meses para el Challenge Salou, el 29 de mayo, la prueba cuenta con un 20 % más de inscripciones que en 2015 en estas fechas de febrero. Han sido superados los 800 inscritos, y de ellos 30 nacionalidades representadas.

El ambiente del Challenge Salou ha crecido sin duda por la buena organización en 2015 y el atractivo del trazado, con una autovia cerrada para los participantes en un circuito de cabra. Aparte 25.000 € en premios aseguran una buena lucha por los primeros puestos entre 12 o 15 hombres de nivel.

Asimismo, simultáneamente al Challenge Salou-Costa Daurada también se celebrará el Aquatlhon. Se trata de una prueba para los deportistas que todavía no han dado el salto a la larga distancia. Esta carrera combinará 1.000 metros de natación y 10 kilómetros corriendo, compartiendo circuito con la categoría reina. En este caso, la salida también será también en la playa de Levante, aunque a las 10:30 horas.

La fiesta se complementará con carreras infantiles y una gran zona de exposición, dónde las grandes marcas vinculadas a esta modalidad deportiva expondrán sus novedades.

Las inscripciones abiertas en:

http://challenge-salou.com/

MMC_8928

También podría gustarte Más del autor