Pixel

Jesús Gomar sparring Road to Río para la campeona del Mundo Junior

Gomar ayudará a Laura Lindemann en su Road to Río.

Jesús Gomar ha recibido un encargo muy especial de su equipo alemán el Postdam. Se trata de ayudar a Laura Lindemann a conseguir la clasificación a los JJ.OO de Río 2016.

La alemana fue la revelación del 2016, donde con solo 19 años debutaba en las WTS con resultados sorprendentes, corriendo 5 pruebas y no bajándose del Top 18, incluyendo un 7º en Hamburgo y redondeando con el título mundial junior en Chicago. Sus opciones para Río son más que claras y sería probablemente la más joven en la categoría femenina, actualmente está la 66 en el Ranking de Clasificación Olímpica. Es quinta alemana pero apenas tiene puntuaciones con lo que será un suma y sigue constante

El primer encargo para Gomar será en Dubai, ciudad en la que dentro de 1 mes se inicia el tramo final Road to Río, allí va a estar 10 días.

Gomar se ha sentido muy interesado y agradecido por la propuesta y se volcará a tope:

» Espero dar la talla y agradecer la confianza que han puesto en mi, tanto Laura como todo el equipo…y mi sueño poder ayudar a alguien a conseguirlo, disputar unos Juegos Olímpicos. Laura tiene todo lo que un deportista tiene que tener para triunfar: constancia, motivacion y sobre todo talento. Espero que consigamos la clasificación y por qué no soñar con una medalla olímpica… «

FOTO: ITU

Lindmman

También podría gustarte Más del autor