Pixel

226ERS lanza un envase revolucionario

226ERS lanza al mercado un nuevo envase más cómodo que reduce el impacto medioambiental para sus productos de 1 kg

226ERS, la marca nacional de nutrición, lanza al mercado un nuevo envase de 1Kg para sus productos en polvo. El nuevo envase es del tipo denominado técnicamente ‘doypack’. Los objetivos de este envase son varios: mejorar la experiencia del usuario con sus productos en polvo, facilitar el transporte y la conservación de los productos, y principalmente reducir la huella que los envases producen en el medioambiente.

Se trata de una bolsa de plástico muy flexible, de alta resistencia y lámina interior metálica, diseñada para que el producto se mantenga en pie por sí mismo. Al mismo tiempo, durante la vida útil del producto, el volumen del envase se reduce minimizando al mismo tiempo el espacio ocupado por el mismo, facilitando su almacenaje.

El nuevo envase 226ERS tiene un asa troquelada que permite el transporte de manera cómoda, eliminando la clásica bolsa de transporte que las tiendas facilitan a los clientes. Dispone para su apertura de una hendidura lateral con abrefácil, y un cierre zip que permite que el producto se conserve en perfecto estado durante toda su vida útil.

El objetivo principal de este cambio de envase es la reducción de la cantidad de plástico utilizada, notablemente inferior, cercana al 60% respecto al envase anterior, con lo que el impacto medioambiental es significativamente menor. Si a esta reducción sumamos la no necesidad de bolsa para el transporte de la tienda a casa, la reducción del consumo de plástico aumenta en mayor medida.

Este nuevo tipo de envase está ya disponible para los productos actuales 226ERS de 1Kg en polvo, y será también el soporte de nuevos sabores en variedades ya existentes y otras nuevas referencias, que verán la luz en próximas fechas y serán anunciadas por la marca de nutrición deportiva al ponerse a la venta.

Aquí los productos de la marca

http://www.226ers.com/donde-comprar/

Banners_Lanzamiento_DOYPACK_Bodegon Banners_Lanzamiento_DOYPACK_NdP

 

También podría gustarte Más del autor