Pixel

Suspendido el Cto de España de Triatlon Blanco de Reinosa

Reinosa víctima del cambio climático

Reinosa_triatlon_blancoComo estaba cantado por las horribles consecuencias del cambio climático el Cto de España de Triatlon Blanco o de invierno, que a su vez iba a ser Copa de Europa de la disciplina ha tenido que suspenderse por falta de nieve.

La FETRI ha lanzado este comunicado

En la mañana de este viernes 22 de enero la organización del Triatlón Blanco de Reinosa ha tomado la decisión de suspender un evento que estaba previsto celebrarse el próximo 30 de enero.

La cita iba a juntar la disputa del Campeonato de España de Triatlón de Invierno, la Copa de Europa ETU de la modalidad y la segunda etapa de la Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno. La decisión viene motivada por el invierno tan atípico que está asolando a la península, con unas condiciones y previsiones meteorológicas adversas que impiden el desarrollo en un escenario óptimo del segmento de esquí de las competiciones.

Agradecemos el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Reinosa y la estación de esquí de Alto Campoo y su continuo compromiso con el triatlón de invierno.

A partir de ahora se trabajará para intentar buscar una nueva fecha para la celebración del Campeonato de España de Triatlón de Invierno 2016, siempre que la situación meteorológica lo permita.

FOTO: FETRI

También podría gustarte Más del autor