Pixel

Tamara Gómez y Vicente Hernández on fire para Abu Dhabi

La lucha por estar en Río deja a la pareja Henández – Gómez muy sólidos en la cuenta atar de la clasificación.

Támara Gómez y Vicente Hernández comenzarán a jugarse su clasificación a Río a principios de marzo en la WTS de Abu Dhabi.

Los dos son potenciales aspirantes de estar en los JJ.OO pero para ello tendrán que jugársela fratricidamente con otros/as españoles.

Para Vicente Hernández es objetivo es claro, las 4 primeras WTS del año. Sobradamente dentro del Ranking Mundial, estaría seguro para los JJ.OO en cualquier otro país, pero España es la primera potencia del Mundo y se la tendrá que jugar con Fernando Alarza.

Tamara Gómez se encuentra igual, pero aparte, tendrá que ganar la tercera plaza para España o de no lograrlo, superar a las dos que ahora están por delante suyo en el Ranking Olímpico, Carolina Routier y Ainhoa Murua.

Ambos están mostrándose muy sólidos pero evitando lesionarse, algo que fue su talón de aquiles la pasada temporada. Dos ejemplos de su gran estado de forma los tenemos esta semana, cuando su poderío a pie ha sido probado en un entrenamiento de farklek de 10 km. Chente realizó un tiempo de 32:30 y Tamara de 36:20 en un circuito de tierra, piedras y muchos giros, aparte de incluirse en el tiempo los tramos de descanso.

Los dos se muestran muy seguros de si mismos y no descartan estar en Río.

chente y tamara
Entreno de Farklek en Fuerteventura

También podría gustarte Más del autor