Pixel

Alessandro Degasperi y Joselyn Brea vencen el Duathlon de La Santa

La Santa abre un año más la temporada de duatlon

Un año más como hace más de 25 el Club La Santa en Lanzarote, abre la temporada de duatlones importantes. Triatletas profesionales pasando el invierno en Lanzarote han sido los protagonistas.
En categoría masculina tres hombres se destacaron en los primeros 5 km de carrera a pie, llegando en un grupito cabecero; el italiano Alessandro Degasperi, un especialista en MD y Ironman, el residente argentino León Drajer, que hace unos años tenía bastante consistencia en duatlones nacionales, y Stephen Bayliss.

Los 3 se fueron definitivamente en la primera subida dirección Famara y dajaron la bici con la prueba en el bolsillo. Fueron los 2,5 km de carrera a pie los que sentenciaron la prueba con Degasperi entrando vencedor con menos de 5 sg sobre Drajer y Bayliss a los que soltó en el sprint final, ambos compañeros de equipo entraron a 3 sg.

En chicas el dominio de la venezolana Joselyn Brea sentenció la carrera en el tramo ciclista, venciendo la prueba de forma solitaria con una buena ventaja de 34 sg sobre la marchadora profesional Tereza Korvasova quien debutaba en duatlon. Por detrás a 1:14 llegaba Aneska Drahotva

HOMBRES:
1. Alessandro Degasperi (00:57:48)
2. Leon Drajer (00:57:51)
3. Stephen Bayliss (00:57:51)

MUJERES:
1. Joselyn Brea Abreu (01:07:09)
2. Tereza Korvasová (01:07:43)
3. Aneska Drahotova (01:08:23)

FOTOS: Club La Santa

Vencedora femenina Duatlon de La Santa
Vencedora femenina Duatlon de La Santa
Podio Masculina Duatlon de La Santa
Podio Masculino Duatlon de La Santa

También podría gustarte Más del autor