Pixel

Fasttriatlon, enormes refuerzos, deportistas rápidos

Nan Oliveras y Eva Wutti fichajes estelares del Fas Triatlon

El Fasttriatlon se postula como uno de los equipos más favoritos en todas las competiciones de clubes para 2016. Al fuerte equipo que tenía se le han unido Nan Oliveras y Eva Wutti.

Hemos hablad con el director técnico del club y socio creador, Albert Parreño, aparte integrante como deportista, quien nos comentó » En cuanto a Nan Oliveras, su evolución y la relación de amistad que tenemos hizo que nos sentaramos un dia para que le pudiera explicar mi propósito de professionalizar aquí en España el Triatlón Olimpico ya que para mi los deportistas de élite son la esencia de cualquier deporte básicamente porque són los que le dan autenticidad sacrificandolo todo por un sueño «.

En cuanto a la situación económica del club, esto nos ha comentado Parreño: » A pesar de estar sufriendo mucho cada temporada a nivel económico sobretodo por la falta de ayudas institucionales, estamos consiguiendo muchas cosas durante estos 5 años de vida que nos hacen creer cada dia más en nosotros mismos consiguiendo cada vez más patrocinadores que apuesten por nuestro cometido, pues es limpio, claro y esperanzador. Esto nos permite seguir construyendo un club que pretende formar a todos los practicantes de Triatlón con casi todos los mejores triatletas catalanes (por ahora) como mejor ejemplo possible «

Junto a Nan, Eva Wutti ha sido fichada como revulsivo en chicas, pese a ser una triatletas de IM, va a inyectar la motivación necesaria para que las chicas del Fast puedan luchar también con las mejores.

Por otro lado el Fasttriatlon contará dos capitanes Jordi Garcia y Anna Flaquer, llevan des de el principio en Fasttriatlon y se van a encargar de cohesionar el trabajo de equipo a la perfección junto al resto de componentes:

Puntas Equipo Masculino:
– Nan Oliveras.
– Jordi Garcia.
– Isaac Lopez.
– Lucas Mola.
– Albert Parreño.
– Carlos Galindo.

Puntas Equipo Femenino:
– Eva Wutti.
– Anna Flaquer.
– Dolça Ollé.
– Meri Velasco.
– Juliana Villasante.
– Laia Conesa.

A falta de alguna sorpresa más tendran un total de 24 triatletas con nivel suficiente para luchar en una Liga de Clubes hasta la última jornada por la victoria.

El equipo definitivo será revelado y presentado durante el mes de Enero 2016 en el Museo Olimpico de Barcelona donde disfrutaremos de una buena rueda de prensa y de varias entrevistas con todos los atletas.

Para Parreño este es el Live Motive del equipo:  Al final y, como dijo no hace mucho nuestro DIOS Javier Gomez Noya; » El valor de sufrimiento no se mide por los KM que haces sino por lo rápido que que puedas hacerlos.»

Fasttriatlon

También podría gustarte Más del autor