Pixel

Jordi Giménez se afinca en Euskadi creando el club T:Krono Triatlon de Getxo

Un club con sesiones presenciales a diario, nuevo proyecto de Jordi Jiménez.

jordi jimenez triatlonDe la mano del triatleta exinternacional Jordi Giménez, nace un nuevo formato de club en el municipio de Getxo (provincia de Bizkaia), el CLUB T:KRONO TRIATLÓN DE GETXO.

La fórmula para practicar triatlón en la que se basa este club es principalmente en las 5 sesiones de entrenamiento presencial semanales con un horario fijo, 3 de natación, 2 de carrera y los fines de semana para las sesiones de bicicleta, dirigidas por el entrenador Jordi Giménez y con una planificación detallada de lo que hay que entrenar de lunes a domingo. Esta se divide en vario niveles, según la experiencia de los triatletas y según la modalidad en la que compitan, corta o larga distancia.

El entorno para los entrenos es inmejorable, ya que disponen de las instalaciones de Fadura, con piscina de 50m., pista de atletismo y velódromo, por no hablar de las magníficas playas para realizar entrenos de aguas abiertas o la infinidad de rutas a pie y en bicicleta que ofrece la zona.

Con tan solo un mes de vida del club, ya es un referente en la zona y, se le augura una excelente proyección para ser un gran equipo tanto en la formación de triatletas de todos los niveles, gracias a los 25 años de dilatada experiencia en el “mundillo del tri” de su entrenador, como en la alta competición.

Para más información escribir a infotkrono@gmail.com

 

También podría gustarte Más del autor