Previa de un intenso fin de semana

La temporada de triatlon toca su fin con un fin de semana para todos los gustos

Este fin de semana probablemente sea el último de triatlones para muchísimos triatletas. La temporada va despidiéndose a lo grande.

Aquí las citas más importantes

Pure Triatlon Marina d´Or

Ultimo distancia Ironman en la Península. Además albergará un MD. En principio para el full, Diego Paredes vs Iván Alvarez, los dos mejores GE en Kona en 2014 y 2015 respectivamente, son los favoritos aunque habra que contar mucho con Jose Estrangeiro. El más experimentado es Eneko Elosegui, quien si llega en condiciones se puede bajar primero en bici. Especial interés en así como los debutantes Ramón Ejeda y Peter Bargil también Fernando Santander y Pablo Martín, pueden optar a puestos de honor.

En chicas oportunidad para llevarse dinero con acabar, más premios que participantes.

Cto de España de LD

Muy buen nivel en el Cto de España de LD a celebrar en Ibiza. En categoría masculina la cosa estará muy reñida, distancia de 4000 – 120 – 30.

A priori tres hombres en la lucha, Fidalgo, Gustavo Rodríguez y el joven Josep Torres, podría ganar cualquiera, aunque Fidalgo parece estar un paso por encima. Además otros tres hombres se pueden colar directamente en podio, Alejandro Santamaría, Carlos López, Xavier Torrades y Erik Merino.

En chicas, Judith Corachan y Helena Herrero son las favoritas, aparte para el podio Eva Valero, Farriols y Ruth Brito

WC Tongyeong

5 representantes a coger puntos.

Dapena y David Castro en hombres, el objetivo es claro intentar posicionarse para el inicio de las WTS inicial de 2016. hay varios hombres con opciones de triunfo; los Poliansky, Tellechea, Sharp y otros outsiders que pueden funcionar con calor, especial atención a los americanos.

Casillas, Tamara y Routier en mujeres, una gran oportunidad para ellas en una prueba en la que las niponas son favoritas. Destaca la ausencia de británicas.

CC del Larache

14 representantes masculinos, no descartamos un triplete, Nan, Gomar, Richy Hernández y Benito entre los favoritos, habrá presencia lituana en carrera.

En mujeres, 4 representantes, triunfo casi seguro de la neozelandesa Jenkins, pero Anna Godoy, Melina Alonso o Marta Sánchez pueden estar en el podio.

Challenge Forte Village Sardinia

Representación de Albert Moreno, que contará con fuertes rivales, aunque llega a tope. Joe Gambles, Filip Ospaly y la legión italiana son junto al catalán favoritos.

Oceanman Benidorm

El circuito Oceanman de aguas abiertas llega a su fin con la final de Benidorm, más de 500 nadadores se darán cita.

media distancia

 

También podría gustarte Más del autor

Triatlonchannel.com

📢 SORTEO 15 ANIVERSARIO 📢