Pixel

¿ Es fácil ligar en triatlon ?

Hola llevo tres años en este deporte y estoy muy enganchado, solo encuentro una cosa mala, no he conseguido ligar ¿ es fácil ligar en triatlón ?

Hola Carlos

Macho, no se si la pregunta es en serio o estás de coña. Trataré de responderte seriamente sin meterme en un charco, no vaya a ser que vayas en serio de verdad.

Como se puede ver en el panorama nacional e internacional, las parejas entre triatletas son muchas, además no solo entre triatletas, sinó entre diferentes estamentos del triatlon. La última pareja surgida en el triatlon que vi me hizo gracia, Romain Guillaume con Jeanne Collogne; en Alpe d´Huez pude verles algunos acercamientos, pero 2 meses más tarde en La Santa 70.3 ya eran novios, además se veía que recientes, pues iban morreándose por las esquinas constantemente, lamentablemente no pude ver que pasó cuando él pasó a ella en carrera a pie, pero algo hubo seguro.

En cuanto a lo de ligar, por mi experiencia, poco rasqué del triatlon, bien es verdad que en los 90 había lo que había en cuanto a género femenino, y en los 8 años de Triatlon Channel, al estar casado ya no juego en esa liga, bueno ni en ninguna.

Creo que ahora es muy fácil, por lo que cuenta la gente, ten en cuenta que el número de mujeres que practican triatlon se ha multiplicado por 1000 desde los 90… y bueno mejor dejarlo aquí no vaya a ser que pase la línea de la diplomacia.

El consejo, sigue intentando que seguro algo te llevarás.

Haz aquí tu pregunta

Podeis dirigirla a la redacción, a Antonio Alix, Luarca, Alvaro Velázquez

sailfish

 

También podría gustarte Más del autor