Pixel

Albert Moreno debuta en IRONMAN

Albert Moreno correrá el IRONMAN Barcelona

Albert Moreno, al igual que lo hiciera su compañero de cuadra Fidalgo el pasado año, debutará en Ironman al lado de su casa, en Barcelona. La decisión vino tras su espectacular Mundial de 70.3 donde finalizó en el Top 10.

» Ha sido un año complicado en cuanto a lesiones, algo que me impidió correr rápido, aunque si pude correr más tiempo a ritmos medios. Sin embargo, pese a las lesiones, la mejora en bici y unas pocas sesiones de carrera me hicieron terminar muy bien en el Mundial de Austria, por ello y como el calendario se ha dado así, necesitaba una gran motivación para seguir hasta octubre entrenando, y que mejor forma de hacerlo que debutando en casa con el IRONMAN BCN «

A sus 25 años, estará en la salida preparado para hacerlo dignamente, su entrenador Cesar Varela, al igual que hizo con Miguel Angel Fidalgo el pasado año, ha trabajado bien con él. Va con respeto pero entrenado, pues ha aumentado su volumen en bici y metido varios días de carrera larga donde ha llegado a las 2 horas. Sin ir más lejos, ayer se hizo un combo de 7 horas de bici y 1 corriendo. Correrá en 70.3 Lanzarote como tapering, aunque le pilla en plena semana de carga.

» Voy con respeto a la distancia y siempre conservador, pero no irá a pasearme, disputaré la carrera «

FOTO: Marcel Hilger

albert moreno

 

También podría gustarte Más del autor