Pixel

Judith Corachan y Andreas Dreitz arrasan en el Sailfish Berga

Record caídos en el Sailfish Berga

corachanLa V edición del SAILFISH HALF TRIATLÓ DE BERGA contó un un gran dominio de sus vencedores, ambos batiendo el record de la prueba, incluso con un tramo del ciclismo ligeramente superior al de otras ediciones por unas obras. También record de inscritos con casi 700 participantes en línea de salida.

En categoría femenina fue María Ortega, debutante en la distancia, la primera en salir de los 1900 m de natación. A 1:30 salía Judith Corachan quien pronto se colocaba líder en el segmento del ciclista para llegar a la T2 con 10 minutos de ventaja sobre Merce Tusell y más de 13 sobre María Ortega quien caía a la 3ª posición.

Los 21 km de carrera a pie no variaron las posiciones, Corachan venció con un tiempo de 4:15:12. A 6:03 llegaba Merce Tussell y a más de 16 minutos finalizaba María Ortega.

En categoría masculina el alemán Andreas Dreitz se colocó líder en la primera brazada al frente de un grupo con otros triatletas ilustres como Gussinyer y Cardo. Fue en el segmento ciclista, donde al igual que en el Mundial de 70.3, Dreitz volaba y llegaba primero a la T2 con 12:45 sobre Jordi Matos y 15 minutos sobre Sergi Puigmal.

La carrera a pie dejó las cosas como estaban, Jordi Matos recuperó unos segundos para entrar tras el aleman a 11:50 mientras que Puigmal realizaba el mejor tiempo a pie y entraba 3ª a 13:32.

FOTO: Corachan Facebook

También podría gustarte Más del autor